lunes, 4 de septiembre de 2017

LOS RINCONEROS CIERRAN PLANTILLA

El Club sevillano, con 12 efectivos, hace nuevas incorporaciones para afrontar con garantías la Fase Regular de la División de Honor Española.
El CB Rinconada ya da por cerrado el bloque que la presente temporada tratará de colarse en los puestos de Play Off por el título. Tal y como se preveía, el primer equipo que dirige Antonio Molina tendrás caras nuevas, aunque ha mantenido la columna vertebral del curso pasado, un bloque que repitió participación en el Play Off por el título como viene ocurriendo en las últimas dieciséis temporadas de forma consecutivas. Según confirmó ayer noche la Dirección Técnica, tan sólo se han producido dos bajas y en cambio tendremos tres altas de cara a la nueva campaña.
Finalmente, Sean Vendy (Gran Bretaña) por decisión técnica y Alejandro Ramírez (Dos Hermanas, Sevilla) por decisión propia dejan de estar vinculados al conjunto cañamero y han puesto rumbos distintos a sus carreras deportivas.
Sin embargo, el club rinconero ha movido pronto ficha y para cubrir sus huecos han incorporado a su plantilla al británico Tom Wolfenden, especialista en las modalidades de dobles y a los gallegos Manuel Brea y Alejandro Nogueira de gran futuro y que mejoran las prestaciones de la plantilla de cara a la larga temporada que se espera. De esta forma y salvo sorpresas de última hora en el segundo plazo de incorporaciones, allá por noviembre, la plantilla del Rinconada queda conformada por un total de 12 deportistas.
En el apartado femenino no hay cambios, seguiremos contando con la incombustible Laura Molina (C) Laura Samaniego, la británica Heather Olver y Marta Molina y Marta Calleja que han sido formadas en la cantera rinconera.
En el masculino, Juan Manuel Fernández (C), Rafael Fernández, José Manuel Flores, Javier Sánchez y las nuevas incorporaciones Manuel Brea, Alejandro Nogueira en calidad de cedidos por el Club Bádminton A Estrada de Pontevedra y el británico Ton Wolfenden. 
Todos ellos ya tienen el mono de trabajo desde el pasado mes de julio y serán convocados por Antonio Molina la próxima semana para afrontar el primer envite que tendrá lugar en Arjonilla (Jaén), el sábado día 9 de septiembre a partir de las 19,00 horas con la presencia de las cámaras de Teledeporte como encuentro de la jornada.
El técnico sevillano se mostraba contento y satisfecho de la composición de la actual plantilla y “era importante que todos los que nos quedáramos de la pasada temporada tenían que tener claro el sentimiento hacia la entidad por encima de todo”. Sobre los deportistas que llegan “pienso que hemos mejorado un 100% en el nivel que presentarán estos compañeros y con el paso de las jornadas volveremos a ser un equipo respetado y tenido en cuenta para los Play Off. Solo nos hace falta tener tranquilidad económica para poder cumplir los objetivos deportivos. Esperamos la llegada de un patrocinador que tranquilice a toda la Entidad”.

1 comentario:

  1. Buy and sell mens titanium watches at iTech
    In titanium razor the U.S., a company called iTech Corp, titanium teeth k9 produces watches, titanium sheets watches, watches, titanium max trimmer and other accessories for business. head titanium ti s6

    ResponderEliminar