sábado, 9 de septiembre de 2017

LOS RINCONEROS DEBUTAN EN ARJONILLA (JAÉN)

El Club sevillano, comienza la presente temporada visitando al Club Bádminton Arjonilla de Jaén el próximo sábado a las 19,00 horas.
El CB Rinconada viajará el próximo sábado a media mañana para quedar concentrado esperando el comienzo de su participación en la Campeonato Nacional de Liga de División de Honor frente al conjunto jiennense afincado en el municipio de Arjonilla.

El técnico Antonio Molina podrá contar con todos sus efectivos e intentará comenzar con buen pie en la presente temporada. La expedición se concentrará en Arjonilla a mediodía esperando el comienzo del encuentro donde los rinconeros esperan un adversario reforzado y con ganas de brindar a su público un triunfo, por lo que se verán partidos de máximo nivel y de gran espectáculo.

Todavía no hay lista de convocados por parte rinconera, pero sabiendo como actúa su técnico principal, con toda seguridad desplazará a todos los efectivos para decidir sobre la cancha quien debutará en la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga.

Con la expedición con toda seguridad también viajarán los aficionados más fieles para ver el debut de las nuevas incorporaciones que han reforzado a la primera plantilla cañamera.

Plantilla masculino: Tom Wolfenden, Juan Manuel Fernández, Javier Sánchez, Manuel Brea, Alejandro Nogueira, José Manuel Flores y Rafael Fernández.

Plantilla femenino: Heather Olver, Laura Samaniego, Laura Molina, Marta Calleja y Marta Molina.

HORARIOS 1ª JORNADA

Sábado, 9 de septiembre.

17,30 horas.CB. Oviedo – CB. Granollers.
17,30 horas.Recreativo IES La Orden – CB. Benalmádena.
19,00 horas.CB. Arjonilla – CB. Rinconada
Descansa: CB. Pitiús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario