viernes, 1 de septiembre de 2017

IVº TORNEO SOLIDARIO DE BÁDMINTON MAKAMARUxGAMBIA

MakamaruxGambia y el Club Bádminton Rinconada, con la colaboración del Ayuntamiento de Iznájar, la Federación Española de Bádminton y la Federación Andaluza de Bádminton organizan el IVº Torneo Solidario de Badminton MAKAMARUxGAMBIA!!!

FECHA: Sábado, 16 de septiembre de 2017. 
HORARIO: En función de las inscripciones. Aproximadamente de 10:00 a 20:00 del sábado día 16 de Septiembre. (Media hora antes del inicio se realizará una reunión con los participantes). INSTALACIONES: Pabellón Municipal de Deportes de Iznájar. C/ Calvario sn, 14970 Iznájar (Córdoba). 
CATEGORÍAS: SENIOR (nacidos en 1987 o años anteriores). 
SISTEMA DE JUEGO: Para hacer el torneo diferente y más divertido, se realizará un sistema de competición por equipos. La inscripción es individual, por persona, es decir, no tenéis que formar vosotros un equipo para poder apuntaros. Todo el que quiera participar se inscribe en el torneo, y previo al evento, entre todos los inscritos, sortearemos los componentes de cada equipo (intentando siempre que sean lo más equilibrados posibles y que en cada uno haya jugadores de las diferentes categorías A, B, C...). El número mínimo de jugadores por equipo es de 4, dos chicas y dos chicos. Dependiendo de la cantidad de inscripciones se intentará que haya más jugadores, (3 y 3, por ejemplo). Los encuentros se juegan a 5 puntos, un dobles mixtos, un dobles femenino, un dobles masculino, un individual femenino y un Individual masculino. El sistema final de juego (numero de grupos y de equipos por grupo) se decidirá igualmente en función del número de inscripciones. Es decir, que lo único que sabéis es que jugaremos por equipos, que intentaremos que todos juguemos un buen número de partidos y que nos lo pasaremos muy bien... lo demás es sorpresa!
VOLANTES: Pluma natural donados por la Federación Andaluza de Bádminton (FAB) INSCRIPCIONES: Hasta el 10 de Septiembre a la cuenta de correo maka-maru@hotmail.com o martitaferre@hotmail.com. Debéis cumplimentar el documento que se acompaña y enviarlo a una de esas dos direcciones. 
CUOTA única de inscripción: 16€ por jugador (en el precio de la inscripción se incluye un plato de paella al mediodía) Las cuotas pueden ser abonadas mediante ingreso o transferencia bancaria en el número de cuenta (La Caixa): Asociación Para la Cooperación Internacional MakamaruxGambia ES43 2100 3109 6522 0024 8144 Indicar en el concepto IV TORNEO + Nombre del club que haga la inscripción (en caso de que seas un sólo jugador puedes poner tu nombre) FILA 0: Se abre una fila 0, en el mismo número de cuenta, para todos los que queráis colaborar con nosotros aunque no participéis en la competición.
ALOJAMIENTO: Estamos hablando con el Hotel y el Albergue de Iznájar. Os informaremos en cuanto tengamos algo cerrado. 
OTROS: Tendremos en el pabellón durante todo el día algunas cajas para aquellos que queráis donar material escolar que ya no uséis: mochilas (sin ruedas), bolígrafos, lápices, rotuladores, lápices de colores, gomas y sacapuntas. Sólo recogemos este tipo de material, por motivos de peso a la hora de enviarlos a Gambia, porque hay otras cosas, como las libretas que preferimos comprarlo allí y realizar también esa inversión en el país o simplemente, porque hay material escolar al que nosotros estamos acostumbrados que allí no utilizan. 
ADEMÁS: MakamaruxGambia siempre intenta convertir sus torneos en una combinación de solidaridad, deporte y fiesta, por esa razón, en la puerta del pabellón, durante todo el día habrá una barra donde podéis recargar energías entre partido y partido. Tendremos también una tienda solidaria con artesanía y ropa recién llegada de Gambia, y seguimos trabajando para tener actividades para los pequeños y un concierto una vez que el torneo haya terminado y se hayan dado los premios. 
NO PODÉIS FALTAR!! 
COLABORADORES: Ayuntamiento de Iznájar. Federación Española de Bádminton. Federación Bádminton de Bádminton. MÁS SOBRE MAKAMARU: www.facebook.com/MAKAMARUxGAMBIA MÁS INFORMACIÓN: Marta Ferreira Molina maka-maru@hotmail.com o martitaferre@hotmail.com Teléfono: 616174484


No hay comentarios:

Publicar un comentario