miércoles, 25 de octubre de 2017

VUELVE LA VICTORIA EN CASA!!!

El equipo rinconero venció por un 7-0 a la Agrupación Deportiva Granollers y sigue en los puestos de cabeza de la División de Honor Española, pese al tropiezo de la tercera jornada en Oviedo.


El Bádminton Rinconada que había cosechado una derrota en la pasada jornada, frente al Club Bádminton Oviedo, volvió a la senda de la victoria con un triunfo contundente en el Fernando Martín ante la Agrupación Deportiva Granollers.

El equipo sevillano, con parte de sus mejores deportistas, comenzó mandando en el dobles mixtos y sentenció en las modalidades de individuales, que le endosó a su rival un soberano correctivo en cada uno de sus partidos.

Fue, en definitiva, un encuentro perfecto para el conjunto que dirige Antonio Molina, no sólo por recuperar las buenas sensaciones tras el tropiezo en tierras asturianas, sino también por poder dosificar las fuerzas de sus jugadores y seguir con algunas rotaciones de cara a conseguir el equipo más idóneo para afrontar futuros compromisos.


La placidez del encuentro permitió al técnico cañamero hacer debutar en la presente temporada a la capitana y estandarte del equipo Laura Molina, que venía de perderse el comienzo de la temporada por problemas en su rodilla izquierda. Soberbio debut con dos victorias en los dobles mixtos y femeninos junto a su hermana.


El Rinconada controló casi siempre el encuentro. La dupla Fernández / Molina en el dobles mixto comenzó marcando la línea anotando el primer punto frente a Amaya / Poy por 21-10/21-16.

Los dobles masculinos y femeninos iban a despejar las dudas y tanto Brea / Nogueira con las hermanas Molina dejaban la piel en las pistas para derrotar a Amaya / Piris y las hermanas Lucas respectivamente por 21-18/19-21/21-19 y 15-21/21-12/24-22.


Llego las modalidades de individuales y saltaban a la pista Laura Samaniego que derrotaba en tres juegos a Lara Lucas por 21-15/15-21/21-9 y Juan Manuel Fernández que hacía lo propio contra Joan Monroy por un holgado 21-13/21-15.

Todavía no se había finalizado la tarde / noche y Manuel Brea y Marta Molina subía al luminoso el 7-0 después de vencer a Carlos Piris y Blanca Lucas respectivamente por 21-18/14-21/24-22 y 18-21/21-19/21-16.


El resultado daba paso a disfrutar de una gran tranquilidad esperando la visita del Club Bádminton Pitius el próximo día 11 de noviembre (encuentro aplazado de la 2ª Jornada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario