lunes, 30 de octubre de 2017

MASTER NACIONAL VILLA RINCONADA FINALIZA CON ÉXITO

EL MASTER JÓVENES “VILLA DE LA RINCONADA” NO DEFRAUDO EN PARTICIPACIÓN Y RESULTADOS. COMO CLAROS VENCEDORES ALBERTO PERALS, ENOGAT ROY, MARCOS RODRÍGUEZ Y MARÍA DE LA O PÉREZ QUE SE SUBIERON POR PARTIDA DOBLE A LO MÁS ALTO DEL CAJÓN.

El Máster Jóvenes “Villa de La Rinconada” sirvió para que casi todos los mejores deportistas de ambas categorías visitaran uno de los municipios con más tradición en nuestro deporte. La Rinconada dispuso todo para que los más de 90 participantes se sintieran como en casa, y la organización no defraudo.

Entre los sub-15, María de la O Pérez (Rute) fue la referencia femenina de la competición con dos títulos logrados en individual femenino ante Adika Carulla (Alicante) en una reñida final resuelta por 201-14 14-21 10-21, y en dobles femenino junto a Carlas Moyano (Arjonilla) donde después de un triple empate en el round robin la diferencia de juegos y puntos le dieron el campeonato. También cabe destacar al francés Enogat Roy (Portmany) que al igual que su compañero Marcos Rodríguez (Es Vedrá) también subieron por partida doble al podium como primeros vencedores.


Entre los sub-19, protagonismo para Alberto Perals (Alicante) con títulos en el individual masculino ante Miguel Sanluis (A Estrada) por 21-13 21-15 y dobles mixto junto a Ana Ramírez (Alicante) que vencieron en la final a Javier Vilaplana y Aiona Cuervas por 21-14 21-17. En el individual femenino victoria para Andrea Ibañez (Pitiús) ante Laura Chillón (Benalmádena) en una igualada final por 24-22 21-17, desquitándose Chillón junto a Ainoa Cuervas (Benalmádena) en el dobles femenino donde se impusieron con pleno de victorias en el round robin. El dobles masculino fue para Martin Barbado y Sergio Vidal (Athlos) que derrotaban en la final a Enrique Rodríguez y Miguel Sanluis (San Amaro-A Estrada) por 12-21 21-18 21-19.

Este Máster Jóvenes Villa de La Rinconada 2017 se ha celebrado gracias a la organización de la Federación Española de Bádminton, Consejo Superior de Deportes, Federación Andaluza de Bádminton y Club Deportivo Bádminton Rinconada; el patrocinio de Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Andalucía, Excmo. Ayuntamiento de La Rinconada - Patronato de Deportes; con el patrocinio de IBERDROLA y LaLiga4Sports como patrocinadores oficiales de la Federación Española de Bádminton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario