Asturianos y andaluces pelearán por seguir en la lucha de la segunda plaza de la clasificación general. Plaza que da derecho a disputar el Play Off por el título de Campeón de España por Clubes.
Los dos equipos se verán las caras este domingo en el Pabellón Municipal Fernando Martín de San José de La Rinconada, a partir de las 11,30 horasen una nueva final por el título. Eso sí, con tres puntos de ventaja de los rinconeros que en el aspecto anímico aventaja a los ovetenses después de ganar en Almería la semana pasada y superar en la clasificación al equipo asturiano.
La plantilla rinconera ha visto revitalizar sus opciones con el último triunfo y, a pesar de estar aún empatados con el Club Bádminton Benalmádena, ve muy cerca conseguir una temporada más el objetivo de luchar por el título de Campeón de la Liga Nacional de División de Honor (Top 8). De hecho, los jugadores hablan de encuentro ilusionante para definir el choque contra el Bádminton Oviedo: “Creo que es el momento más ilusionante y el más optimista desde que comenzó la temporada”, aseguró el capitán Juan Manuel Fernández.
“Estamos a tres puntos y sabemos que si ganamos esta semana podemos poner tierra de por medio y estar solo pendientes de lo que siga haciendo Bádminton Benalmádena, por lo que estamos especialmente motivados”, señaló Fernández, quien dijo que aspiran a “culminar el trabajo hecho la semana pasada en Almería”.
El técnico rinconero, Antonio Molina, tendrá con toda seguridad la baja del lesionado Alejandro Ramírez, que presumiblemente será sustituido por el portugués Ricardo Silva. Y también toca tirar la toda la artillería para asegurar los tres puntos en litigio.
Para Molina el único que se está jugando la temporada es el Club Bádminton Oviedo, ya que somos conscientes de que este desplazamiento es uno de sus últimos cartuchos para seguir soñando con la final del Campeonato de Liga. “Por lo que deberemos estar muy concentrados en todo lo que hagamos el próximo domingo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario