martes, 14 de febrero de 2017

LOS RINCONEROS CUMPLEN ANTE EL C.B.OVIEDO

La plantilla del Rinconada no se dejó sorprender y vencía por 5-2 a uno de sus máximos perseguidores, el C.B. Oviedo. 

El Bádminton Rinconada sigue empeñado en conseguir los objetivos deportivos de la temporada y ha dado un nuevo paso para citarse en la gran final del Campeonato Nacional de Liga de División de Honor Top 8, aunque deberá seguir desesperadamente buscando patrocinadores para llegar a final de temporada.

Los ingleses Sean Vendy y Heather Olver dieron el primer punto frente a Alberto Zapico y Lorena Usle por 21-14/21-9. En los dobles femeninos hubo derroche de energía de Heather Olver y Laura Molina para subir el segundo punto en el marcador de los sevillanos. Las ovetenses Lorena Usle y Elena Fernández llevaron a las rinconeras a tres juegos 22-24/21-14/21-15. En los dobles masculinos Javier Sánchez y Sean Vendy sin muchos problemas seguían en guion planteado por el técnico Antonio Molina y endosaban en 21-16/21-12 a la pareja formada por Alberto Zapico y Javier Suárez.

Los primeros individuales dieron los tres puntos a los cañameros gracias a Laura Samaniego venció a Claudia Leal por 21-9/21-16 y Juan Manuel Fernández, hacía lo propio con Juan Mínguez por 21-4/21-8. Con todo decidido saltaban a la pista Laura Molina que plantó cara a la ucraniana Khrystyna Dzhanhobecova y caía derrotada por 17-21/12-21. Y Javier Sánchez también cedía su punto ante Enrique Fernández por un ajustado partido que se decidió en el tercer juego por 10-21/21-16/17-21.

La victoria del Club Bádminton Benalmádena en Granollers deja a ambos equipos empatados a puntos en el segundo puesto de la clasificación y todo se deberá decidir en las dos últimas jornadas de la Fase Regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario