jueves, 4 de enero de 2018

NUEVO CONVENIO CON EL PATRONATO DE DEPORTES DE LA RINCONADA

EL CLUB BÁDMINTON RINCONADA, HA FIRMADO CON EL PATRONATO DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE LA RINCONADA, UN NUEVO CONVENIO DE COLABORACIÓN ECONÓMICA PARA SEGUIR CUMPLIENDO SUS OBJETIVOS DEPORTIVOS.

El pasado día 28 de diciembre tuvo lugar la firma del Convenio Extraordinario que han firmado ambas entidades con la presencia del Concejal de Deportes de La Rinconada y la Presidenta de nuestro Club. Con esta medida el Ayuntamiento de La Rinconada a través de su Patronato de Deportes refrenda el apoyo al Club Bádminton Rinconada durante el año 2017.

En esa línea, el Club que preside Isabel Venteo Martín espera la renovación del convenio de colaboración para el año 2018 y así se lo hacía saber al Concejal Deportes José Manuel Romero Campos, que comunicaba que su Concejalía mantendría el apoyo económico al tejido asociativo del municipio en materia de deporte.

En concreto, la firma de este Convenio otorgará al Club Bádminton Rinconada (2.000 euros), que ayudarán a seguir cumpliendo el presupuesto aprobado el pasado septiembre en la Asamblea General de Socios.

Isabel Venteo se mostraba muy satisfecha y contenta después de la firma y mostraba su agradecimiento a la corporación rinconera y directamente a José Manuel Romero Campos como Concejal de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario