sábado, 20 de enero de 2018

NUEVA FINAL ANTE SU PÚBLICO

Las dos últimas victoria del Club Bádminton Rinconada, hacen regresar a la plantilla cañamera al plan A planificado a principios de temporada y los de Antonio Molina, se miden al Oviedo, que tiene sus deberes hechos. Los sevillanos están obligados a ganar un una nueva final y no perder el pulso al Play Off por el título.
Debido a los distintos tropiezos en la presente temporada y el altísimo nivel que ovetenses y onubenses han desarrollando en la primera vuelta, obliga y convierte esta segunda vuelta para los rinconeros en verdaderas finales todos los encuentros ligueros restantes. Los dos primeros encuentros de esta segunda vuelta la plantilla hanrespondido con grandeza y con firme propósito de meter al equipo en la lucha de una de las plazas del Play Off por el título una temporada más.

El técnico Antonio Molina podrá contar con toda su plantilla y en el gran estado de forma de sus jugadores franquicias. Los especialistas ingleses son determinantes para comenzar el encuentro el próximo sábado con garantías y la columna vertebral española debe rematar la tercera victoria consecutiva y volver a los objetivos de luchar una temporada más por el título de Campeón de Liga.

Tanto el cuadro técnico como los pesos pesados del vestuario no tienen duda y el cuadro cañamero apostará por su columna vertebral fija. Regresarán a la convocatoria jugadores como Javier Sánchez, Marta Molina y Rafael Fernández con muchas posibilidades de estar entre los elegidos y defender el encuentro ante el Club Bádminton Oviedo.

Mientras, el Oviedo viaja a Sevilla sin presión, tras haber finalizado una primera vuelta en puestos de Play Off, los rinconeros tienen como principal objetivo ofrecer su mejor versión y endosar una derrota que se antoja fundamental para meterse de lleno en la lucha por el Play Off.

Para ello, la plantilla prepara con máximo cuidado el encuentro y quedará concentrada desde la noche del viernes para realizar su último entrenamiento en la mañana del mismo sábado en el Pabellón Municipal Fernando Martín de San José de La Rinconada.

Una de las novedades en la lista de convocados será salvo decisión final técnica la incorporación de Marta Molina que ve fundamental vencer al Club Bádminton Oviedo y esperar que durante las jornadas restantes puedan cosechar alguna derrota más para estar en igualdad de condiciones y luchar en las últimas jornadas por uno de los puestos de Play Off.

Árbitros del Encuentro: Sergio Molina Sánchez y Desiré Martínez Pérez.
Pabellón Municipal Fernando Martín de San José de La Rinconada.
Horario: 17.00 horas (Cámaras de Teledeporte en Directo).

HORARIO 10ª JORNADA

Sábado, 20 de Enero.

17,00 horas.CB. Benalmádena - CB. Arjonilla.  
17,00 horas.CB. Rinconada – CB. Oviedo.
17,30 horas.Recreativo IES La Orden – CB. Pitiús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario