jueves, 13 de abril de 2017

ANTONIO MOLINA EN ARGELIA COMO ENTRENADOR INVITADO

ANTONIO MOLINA, DIRECTOR TÉCNICO Y PRIMER ENTRENADOR DEL CLUB BÁDMINTON RINCONADA, SE ENCUENTRA EN ARGELIA COLABORANDO EN LA PREPARACIÓN DE LA SELECCIÓN ARGELINA ABSOLUTA QUE PARTICIPARÁ LA PRÓXIMA SEMANA EN EL CAMPEONATO DE ÁFRICA POR EQUIPOS.

Antonio Molina que hace pocas fechas vuelve a formar parte del Taff Técnico de la Federación Española de Bádminton, se encuentra en Argel (Argelia) entrenando al equipo absoluto.

Desde el pasado Lunes día 10 y hasta el próximo día 30 de abril el primer entrenador del Club Bádminton Rinconada colabora con la Federación Argelina de Bádminton en la preparación del equipo que representará al país árabe en el próximo Campeonato de África Absoluto en Cabo Verde (Sudáfrica) del 17 al 23 del presente.

A petición de la Federación de Argelia y con la colaboración de la Federación Española de Bádminton, el técnico sevillano se ha desplazado hasta el país vecino con la intención de poner toda su experiencia para conseguir un puesto destacado en el Campeonato de África por Equipos.
Con una programación intensa de hasta tres sesiones diarias de entrenamiento teórico y práctico Antonio Molina en compañía de los técnicos de la Selección Argelina se encuentra puliendo los detalles necesarios para acudir a Cabo Verde con garantías de conseguir una medalla por equipos en el Campeonato Africano. Después de varias reuniones con el Equipo Técnico y la propia Federación los objetivos del presente Campeonato es subir al pódium.

Molina no solo se encuentra en Argelia para los entrenamientos del primer equipo Argelino, sino que aprovechará su estancia para formar a los entrenadores del país y ayudar a las categorías inferiores para comenzar con un Programa de Entrenamientos que quiere implantar la Federación Argelina a largo plazo.

Se encuentra alojado en el Complejo Deportivo Ahmed Ghermoul de Argel donde pasará la gran parte de su estancia en Argelia. No se descarta el viaje a Cabo Verde para acompañar al combinado argelino y también tiene programada alguna visita al Centro de Entrenamientos que se encuentra al este del país en la ciudad de Souk-Ahra, cerca de la frontera con Túnez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario