Club Bádminton Tecnun de San Sebastián será el primer obstáculo que separa al Soderinsa Rinconada del Play Off por el título en la presente temporada. Nueve puntos separan al equipo sevillano de estar presente en la lucha por el título en la presente temporada.
Después del sorprendente encuentro ganado por el Club Bádminton Oviedo al Recreativo IES La Orden por 5-2, el equipo sevillano de Antonio Molina sigue dependiendo de si mismo y deberá de comenzar a contar sus encuentros por victoria si quiere estar en el Play Off por e título frente al Recreativo IES La Orden de Huelva. Este fin de semana tanto el equipo rinconero como el Bádminton Oviedo están obligados a vencer sus respectivos compromisos de fin de semana para mantener abierta la lucha por la segunda plaza del Play Off.
También deberá vencer el Soderinsa Rinconada en el partido aplazado que tiene que disputar el próximo sábado día 5 de marzo en Ibiza y llegar a Oviedo con el único objetivo de ganar para estar en la lucha por el campeonato liguero de la presente temporada.
Aupados por la consecución el pasado fin de semana de tres medallas de oro y varias de plata y bronce en el Campeonato de Andalucía Absoluto la plantilla al completo de Molina se entrena con mucha ilusión de seguir vivos una temporada más (y van 16 disputando la final de la máxima categoría del Bádminton Español).
Para ello la entidad sevillana no escatimará en lo económico y desplaza al equipo por completo al Pabellón Municipal Fernando Martín el próximo viernes día 26 que velarán armas con la mente puesta en una victoria el sábado 27 a partir de las 17,00 horas frente a uno de los verdugos del Soderinsa Rinconada en la presente temporada el Club Bádminton Tecnun que venció en el encuentro de la primera vuelta por un ajustado 4-3 a los rinconeros.
Distanciarse de los puestos de descenso es el objetivo de los donostierras que vendrán con su plantilla al completo para no tener que disputar la última jornada frente al Club Bádminton Granollers que también está jugando con el descenso en estas dos últimas jornadas.
Con toda seguridad podremos ver durante el desarrollo del encuentro a los ingleses Sean Vendy y Jessica Pugh, que en compañía de Javier Sánchez, Juan Manuel Fernández, Alejandro Ramírez, Laura Molina y Laura Samaniego son la columna vertebral de un Soderinsa Rinconada que no quiere hablar de presión, pero si de mucha ilusión y compromiso de cumplir los objetivos de la temporada.
“Estar en el Play Off por el título, es nuestro único pensamiento”
No hay comentarios:
Publicar un comentario