jueves, 18 de junio de 2015

LAURA MOLINA VIAJA A BAKÚ, I JUEGOS EUROPEOS

Laura Molina junto a sus compañeros en el último entrenamiento
antes de partir a Bakú.
Hoy jueves, 18 de junio, nuestra jugadora Laura Molina viajará a Bakú (Azerbayán) con la segunda expedición de España para disputar los I Juegos Europeos, que comenzaron el día 12 de junio con la ceremonia de inaguración y finalizará el día 28 con la clausura.

Club Gimnasia Rítmica Oso Panda apoyando y animando a
nuestra capitana.
La competición de badminton comienza el lunes 22 de junio, y será cuando Laura debute junto a su inseparable compañera Haideé Ojeda (C.B. Recreativo I.E.S. La Orden) en la modalidad de dobles femenino. El grupo donde se encuentran las españolas las enfrentarán a la pareja de República Checa, Croacia y Turquía, siendo éstas últimas las favoritas. Para pasar a la ronda de cuartos de final, nuestras chicas tendrán que quedar entre las dos primeras del grupo, "con la pareja de República Checa ya nos hemos enfrentado en esta temporada y resultamos vencedoras, a las croatas no las conocemos pero creemos que serán de un nivel parecido al nuestro, las turcas son las fuertes del grupo y tendremos que estar preparadas para ello, porque queremos ir a por todas, dar el 200% y pasar como primeras de nuestro grupo", nos comenta la capitana del Soderinsa Rinconada.

El resto de la expedición de badminton española la completan Pablo Abián que disputará el individual masculino y Clara Azurmendi que lo hará en individual femenino, los entrenadores que acudirán con dichos jugadores son Carlos Longo y Yoana Martínez.

Laura Molina junto a Haideé Ojeda al finalizar una de las
sesiones de entrenamiento en Dublín.
Destacar que Molina y Ojeda han pasado 10 días en el Centro Nacional de Dublín preparando tan importante cita en sus carreras, para poder llegar en las mejores condiciones posibles.

Mucha suerte al equipo español, en especial a nuestra Laura, VAMOS AL TURRÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario