martes, 9 de diciembre de 2014

SODERINSA RINCONADA SE QUEDA COMO ÚNICO INVICTO DE DIVISIÓN DE HONOR


El Soderinsa Rinconada de bádminton se impone por 1-6 en el feudo del Torrejón Saglas y, ya clasificado para la siguiente fase, espera cerrar cuanto antes el primer puesto del grupo.

El Soderinsa Rinconada cerró su séptima victoria de la temporada para continuar con su casillero inmaculado y reforzar el liderato del grupo B de División de Honor de bádminton.
En esta ocasión, los pupilos de Antonio Molina se impusieron con claridad al Torrejón Saglas en el pabellón Jorge Garbajosa de la localidad madrileña, lo que refuerza la moral rinconera porque, tradicionalmente, el antiguo Paracuellos es uno de los rivales más poderosos y más difíciles de batir en su feudo, donde las estadísticas del Soderinsa no son especialmente buenas.
En el primer encuentro, los dobles mixtos, Antonio Molina puso en liza a una dupla que tiene visos de asentarse y convertirse en la apuesta rinconera de cara a la fase final. Así, Laura Molina y Javi Sánchez, recién llegados de competir en Irlanda, se impusieron a la pareja madrileños, formada por los ex rinconeros Sergio Llopis y Loli Marco. El duelo, uno de los más inaccesibles, a priori para los visitantes, se fue para el Soderinsa por un trabajado 20-22 y 18-21, lo que reforzó la moral y la convicción de los de Antonio Molina.
Los dobles masculinos y femeninos, con claro favoritismo visitante sobre el papel, respondió a las expectativas y se decantó para los sevillanos en ambos casos. Así, las chicas, Laura Molina y Bin Xin se impusieron a Loli Marco y María Márquez por un claro 12-21 y 15-21, mientras que la pareja masculina, formada por Juan Manuel Fernández Quiles y Javi Sánchez se deshizo de la dupla Sergio Llopis-Jesús Lorenzo, por 10-21 y 14-21, en un derroche físico rinconero incontestable para los locales.
Los primeros duelos individuales sirvieron para amarrar un triunfo que ya estaba muy encarrilado con el 0-3 que registraba el marcador después de los dobles. Bin Xin fue la encargada de sumar el cuarto punto doblegando a María Márquez por 8-21 y 13-21. Por su parte, Joshua Maggee no estuvo a la altura esperada, cuajó un mal partido, y perdió frente a Jesús Lorenzo por 21-19 y 21-16.
Por último, Marta Calleja firmó el 1-5 derrotando a Inés Errazuri por 6-21 y 15-21 en un duelo plácido para la canteraza rinconera, mientras que Juan Manuel Fernández Quiles puso de manifiesto, una vez más, su gran estado de forma al imponerse al chino Chen Zeyu por 18-21 y 13-21, en una nueva exhibición de juego y físico.
El próximo partido, en casa, frente a Benalmádena el 20 de diciembre, puede cerrar definitivamente el primer puesto del grupo para el conjunto que entrena Antonio Molina.

FUENTE: larinconada.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario