Un autoritario Soderinsa Rinconada de bádminton no da opción alguna al Benalmádena en el Fernando Martín y vence por un contundente 7-0.
No estaban Bin Xin, ni Joshua Magee, ni Javi Sánchez. Incluso se había caído a última hora Rafael Fernández con bronquitis. Pero este Soderinsa Rinconada está muy enchufado, lo tiene claro, va a por el título y no está dispuesto a detenerse por nada ni por nadie.
De momento, debe tener paciencia y conformarse con sellar, a falta de dos jornadas para finalizar la Liga Regular, el primer puesto de su grupo que ya tenía virtualmente, pero que certificó de forma matemática tras vapulear a un Benalmádena que, a pesar de ser otro de los candidatos –aunque muy debilitado respecto al año pasado con las bajas de Manuela Díaz y Alejandro Toro-, no supo en ningún momento del choque como parar a la escuadra de Antonio Molina.
El técnico estaba preocupado al principio, pero se relajó cuando comprobó el alto nivel que demostró la dupla mixta, formada por Alejandro Ramírez y Mariola Serrano, que fue capaz de imponerse en dos sets a la veterana pareja que integraban Marina Garvi y Jacob González por un doble 21-17.
Los dobles masculinos y femeninos fueron muy disputados pero, al final, cayeron del lado local. Así, Laura Molina y Marta Calleja se deshicieron de Marina Fernández y Verónica Gutiérrez por 21-13, 17-21 y 21-16 en el duelo que, a la postre, supondría el único set que iba a volar del Fernando Martín. Los chicos, cuya dupla formaban José Manuel Flores y un Juan Manuel Fernández Quiles que estaba tocado en la espalda de la jornada de ayer –lo que no se notó en ningún momento- lograron vencer en dos set por un doble 21-16 a Jacob González y Rafael Gálvez.
Los duelos individuales iban a refrendar el triunfo local porque, tanto Marta Calleja, que derrotó a Verónica Gutiérrez por 21-16 y 21-19, como Alejandro Ramírez, que se imponía a Fernando Mateos por 21-12 y 21-10, iban a certificar los puntos para el Soderinsa y a dejar el momentáneo marcador en un contundente 5-0.
Quedaban los primeros espadas que, a pesar de las molestias de Quiles, no dieron ninguna opción a sus rivales. Laura Molina derrotó a Marina Fernández por 21-11 y 21-10, mientras que el número uno rinconero, que actualmente se entrena en Irlanda, derrotaba a Rafael Gálvez por 21-17 y 21-6, cerrando el definitivo 7-0 que suma otra inyección de moral a las huestes de Antonio Molina, que sigue sin levantar el pie del acelerador rumbo a la fase final.
El filial del Soderinsa Rinconada en la jornada de ayer, disputó en Alhaurín de la Torre los cuartos de final de la Liga Andaluza donde cayeron ante el filial del Club Badminton Benalmádena por un apretado 3-4. Posteriormente jugarían por los puestos del 5-9, ganando primero al Club Badminton Jorge Guillén por 4-1 y finalmente disputaron con el Club Badminton Alhaurín de la Torre los puestos 5º y 6º no pudiendo salir victorioso en un encuentro que se escapó por la mínima, 3-4. El filial del Club Badminton Soderinsa Rinconada finaliza la liga Andaluza en la 6ª posición.
Enhorabuena a todos los deportistas del Soderinsa Rinconada, ahora toca disfrutar de los días de navidad, FELICES FIESTAS A TODOS!!!! VAMOS AL TURRÓN!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario