jueves, 4 de septiembre de 2014

BAJAS EN EL PRIMER EQUIPO DEL SODERINSA RINCONADA


Para esta temporada 2014-2015, el Soderinsa Rinconada sufre dos bajas importantes en el cuadro femenino del primer equipo, dos jugadoras que llegaron al club con mucha ganas e ilusión y así nos lo demostraron, ellas son Blanca Ibeas y Laura Samaniego, pero se despiden de los rinconeros con un "HASTA PRONTO", ya que las intenciones de ambas es volver al club en un futuro próximo.

Blanca Ibeas vino al Soderinsa Rinconada para reforzar los dobles mixtos y dobles femeninos, aunque también la pudimos ver disputar algún individual femenino donde no defraudó a nadie. Esta gran jugadora se despide de la familia rinconera para irse con su familia de siempre, el Club Badminton Tecnun de San Sebastián (País Vasco). Un nuevo club que el año pasado consiguió ser primero de la Liga Nacional y con ello el ascenso a División de Honor. 
"Con gran pena digo HASTA LUEGO a este fantástico club y amigos rinconeros. Espero que en un futuro muy cercano el camino se vuelva a juntar y ganemos ese título tan esperado para nosotros, que creo que con fuerzas y ganas lucharemos para conseguirlo. Os quiero dar las gracias por este fantástico año al equipo técnico, jugadores y afición que habéis hecho que sea una año GENIAL! HASTA MUY PRONTO!", son las palabras de Blanca, que ha querido transmitir a la familia rinconera en su despedida.

Por otro lado, Laura Samaniego deja el primer equipo del Soderinsa para probar suerte en el extranjero con una nueva aventura en el club danés Club badminton Triton Aalborg, el mismo donde se encuentra un ex jugador rinconero, Ernesto Velázquez. Laura llegó al Soderinsa Rinconada para reforzar el dobles e individual femenino, haciéndonos disfrutar de buenos partidos durante la temporada.
"Después de mi experiencia con el Club Badminton Soderinsa Rinconada esta temporada, solo puedo decir GRACIAS, porque me he sentido como en casa desde el primer día, por la ayuda que he recibido de todos los integrantes del club y por el espíritu competitivo que hemos tenido para poder luchar por el título de liga. Pese a irme a Dinamarca a entrenar, quería ayudar al club con los partidos de liga, pero no es posible y es por lo que tengo que decir hasta luego a este gran grupo que espero volver a formar parte de él muy pronto. VAMOS AL TURRÓN!", con estas declaraciones se ha querido despedir Laura de todos nosotros.

Muchas gracias a las dos por lo aportado a esta gran familia en la temporada 2013-2014 y esperemos que estéis de vuelta pronto en el Rinconada. Mucha suerte en esta temporada con vuestros nuevos clubes. VAMOS AL TURRÓN!!!!

GRACIAS CAMPEONAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario