miércoles, 12 de febrero de 2014

ENTREVISTA ANTONIO MOLINA, ENTRENADOR SODERINSA RINCONADA


  Comenzamos la sesión ENTREVISTAS con el entrenador del club Badminton Soderinsa Rinconada, sin desperdicio alguno, gracias Antonio!


     1- ¿Qué significa para usted el badminton?

"Para mi es una pasión. Se puede decir que es mi vida”

Es importante saber que la dedicación a un deporte es saber administrar el día a día, ya que, al entrenar cinco o seis días a la semana quita mucho tiempo para otras cosas. Aún así, el deporte da más de lo que quita, y el Bádminton, es para mí una motivación más a la hora de vivir. Sabiendo organizarte, queda tiempo para hacer deporte, estudiar, trabajar y divertirte con los amigos y gozar de la familia.

El Bádminton es una parte muy importante de mi vida. No solo me ayuda a desconectar de la rutina (algo muy necesario en determinados momentos), sino que también me enseñó muchos valores fundamentales para la vida y para los estudios y el trabajo, como son el compromiso, la continuidad, la organización y el trabajo diario. Según mi punto de vista, para que una persona obtenga un rendimiento pleno en su vida, es necesario que practique algún deporte, y para encontrar el deporte más adecuado lo mejor es probar muchos deportes para poder escoger el más adecuado para cada persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario