martes, 18 de febrero de 2014

CONCENTRACIÓN NACIONAL SUB 17 E INTERNACIONAL DE ESPAÑA SUB 19



Desde hoy martes día 18 y hasta el domingo día 23 de febrero tendrá lugar en el Centro de Tecnificación de Oviedo la Concentración Nacional Sub 17, donde ha sido seleccionada por la Dirección Deportiva de la Federación Española Marta Molina de nuestro club, y los Campeonatos Internacionales Sub 19 de España en Gijón los días 21, 22 y 23 de febrero.

El objetivo principal de la Concentración y de la Competición es la valoración y estudio de los deportistas concentrados para preparar la Selección Española Sub 17 que participará en el Campeonato de Europa Sub 17 que tendrá lugar en Ankara (Turquía) entre los días 15 y 23 de marzo.
Mucha suerte a nuestra deportista que participará en la modalidad de individuales y dobles femenino junto a la deportista Elisa Borrás (CB. Benalmádena).
"Quiero aprovechar esta semana para entrenar fuerte y poder realizar un buen campeonato", comenta la joven Marta antes de partir para tierras asturianas. Su entrenador, Antonio Molina, declara que "Marta Molina llega preparada para esta cita aunque siempre es una incógnita, depende de sus primeros entrenamientos". Mucha suerte MARTA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario