lunes, 24 de febrero de 2014

BUENOS RESULTADOS DE LOS DEPORTISTAS DEL SODERINSA RINCONADA EN SU TORNEO DE CATEGORÍA SUB 11 Y SUB 13.


Finalizó la 4ª Jornada del Trofeo de Andalucía "Villa de La Rinconada" en las categorías sub 11 y sub 13 que se ha venido celebrando el pasado sábado día 22 de febrero en el Pabellón Municipal Fernando Martín de San José de La Rinconada. El Soderinsa Rinconada estuvo representado por un total de 4 deportistas que realizaron una más que aceptable competición.

En la categoría sub 11 "Minibádminton" nuestro representante fue Adrián Rencoret que finalizó ocupando la primera plaza en la modalidad de dobles junto al granadino Daniel Franco. En la modalidad de individual masculino cayó derrotado a manos de Francisco Cobo (CB. Montilla) en cuartos de final por un ajustado 15-10/10-15/17-15 ocupando finalmente la 5ª plaza en dicha modalidad.
En categoría sub 13 las más destacadas fueron las féminas que subieron en tres ocasiones al podium. Destacar a Gema Angulo que conquisto el primer lugar en dobles femeninos y el segundo lugar en la modalidad de individual femenino. Andrea Carranza en su primera competición territorial ocupó la tercera plaza en dobles femenino y disputó la fase final en la modalidad de individual femenino sin poder pasar de la ronda de octavos de final. Por último Álvaro Avaro no pudo realizar un buen torneo debido a sus molestias en la espalda, aunque finalizó en la modalidad de individual masculino ocupando la 5ª plaza después de tener que retirarse en el segundo juego de partido disputado frente a Enrique Campaña (CB. Amigó) 21-18/21-0.

A seguir trabajando chavales!!!

FOTOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario