Un año más nuestros jugadores han conseguido pasar a la final de Liga División de Honor Top 8 ante su afición, y con ésta van 17 finales consecutivas.
En los Dobles Mixtos, Sean Vendy y Heather Olver derrotaron en dos sets a Marina Fernández y Ernesto Velázquez. En el primero los malagueños apretaron más y mantuvieron opciones hasta el final, pero en el segundo el poderío británico se impuso y el marcador se resolvió mucho antes para los intereses rinconeros (21-19 y 21-12).
Llegaba el turno de los Dobles Masculinos y Femeninos, donde Laura Molina y Heather Olver vencieron a Elisa Borrás y Marina Fernández por 21-9 y 21-16. Javier Sánchez y Sean Vendy tuvieron que irse al tercer set para derrotar a la dupla costasoleña Rafael Gálvez y Alejandro Toro por 21-15, 19-21 y 21-14, y poner el 3-0 en el marcador para Rinconada.
En la primera ronda de individuales, se le complicaba la situación a los rinconeros. Ernesto Velázquez venció sin problemas a Javier Sánchez por 8-21 y 6-21, y Laura Samaniego cayó ante Isabel Fernández por 21-19, 18-21 y 16- 21.
Con el marcador 3-2, llegaban los últimos duelos de individuales, donde saltaban a la pista los rinconeros de sangre Laura Molina y Juan Manuel Fernández Quiles. Quiles, infiltrado en el tobillo después de un percance el día anterior era una incógnita ante Rafael Gálvez, mientras que Laura Molina se media a Sophie Endtz, que la había derrotado en el partido de ida. Sin embargo, con tal presión, la capitana rinconera se creció y siempre llevó la iniciativa ante la jugadora de origen holandés. Mientras tanto, Quiles iba cogiéndole el pulso al partido y ganaba por 21-15 y 21-12, cerrando el pase de forma matemática a la final. Por su parte, Laura también ganaba 21-12 y 21-10 para acabar de desatar la alegría en el Fernando Martín.El sábado 25 de marzo tendrá lugar la ida de la final de División de Honor Top 8 en el Pabellón Fernando Martín (hora por confirmar) entre el C.B. Rinconada y el C.B.Recreativo IES La Orden, donde se medirán los mejores club del panorama nacional para dar un verdadero espectáculo.
Los de Antonio Molina tienen por delante dos semanas para preparar la gran final, donde sus jugadores darán la mejor versión y buscarán el desorden ante su afición.
VAMOS AL TURRÓN!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario