jueves, 8 de diciembre de 2016

SE DEJA REMONTAR Y SE COMPLICA EL 2º PUESTO

El Bádminton Rinconada pierde en Benalmádena,3-4 y pone en peligro el segundo puesto de la clasificación y, por tanto, sus opciones de repetir final, aunque mantiene la segunda plaza por mejor coeficiente con el Club Bádminton Benalmádena.

El Bádminton Rinconada perdió en Benlmádena ante el equipo local después de dominar por 0-3 tras los duelos de dobles, pero ser incapaz de vencer en ninguno de los individuales.
La dupla inglesa, formada por Heather Olver y Sean Vendy da un empaque tremendo a las huestes de Antonio Molina, lo que quedó de manifiesto en los tres duelos de dobles, que se decantaron a favor de los rinconeros, que estaban a falta de sólo un punto de dar un paso de gigante en la lucha por el segundo puesto de la competición.
Laura Samaniego perdió en tres sets ante Isabel Fernández sin la ausencia de bastante polémica en las decisiones tanto del árbitro como de los jueves de líneas que hicieron que Samaniego se fuera del tercer juego y del partido que hubiera dado el triunfo a los rinconeros. Mientras que Juan Manuel Fernández Quiles –tampoco tuvo suerte en los cruces el cuadro visitante- perdía en dos sets ante un viejo conocido de la afición del Rinconada, Ernesto Velásquez.
En los últimos partidos, Laura Molina no pudo superar a Sophie Entz, mientras que Alejandro Ramírez perdió frente a Rafael Gálvez muy bajo de forma y sin ritmo para afrontar partidos de máxima intensidad en estos momentos.
El cuadro rinconero mucho tendrá que mejorar si no quiere caerse de la lucha de un nuevo título en la presente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario