miércoles, 21 de diciembre de 2016

RENDIRSE NO ESTÁ PERMITIDO

El Bádminton Rinconada se impone a Granollers y no renuncia a estar en la final del Top 8


Cierto es que la derrota en Benalmádena, con remontada malagueña (4-3) hizo daño en el Bádminton Rinconada. Pero este equipo acumula experiencia y tiene orgullo de campeón, por lo que no sabe lo que es rendirse. Y eso fue lo que demostró en Granollers, donde se impuso 2-5, a pesar de que, en algún momento, el fantasma de la remontada, planeó sobre los aficionados rinconeros.


Los dobles demuestran el poderío de los de Antonio Molina. El salto de calidad que aportan los jugadores ingleses es indudable y, aunque no estaba Heather Olver, Sean Vendy fue decisivo para ganr con Laura Molina los Mixtos, en un duelo muy igualado que se resolvió en tres sets por 23-21, 15-21 y 17-21. Los dobles masculinos, con el británico junto a Juan Manuel Fernández Quiles, fueron más sencillos. Marc Gallardo y Bernat Amaya no pudieron con los jugadores del Rinconada, que se impusieron por 7-21 y 17-21. Más fácil aún fueron los dobles femeninos. Así, Laura Molina y Laura Samaniego se deshicieron de Lara Lucas y Marina Luján por 4-21 y 5-21.


Los primeros individuales complicaron la contienda. Marta Molina perdió frente a Blanca Lucas por un doble 21-17 y el portugués Ricardo Silva hizo lo propio ante Rodríguez por en un partido igualado que se resolvió por 21-15 en el tercer set.

Sin embargo, Juan Manuel Fernández Quiles y Laura Samaniego no perdonaron. El capitán venció a Carlos Olivar y Samaniego hizo lo propio ante Lara Lucas, cerrando el 2-5 definitivo que prepara un duelo por todo lo alto ante el IES La Orden en el Fernando Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario